domingo, 8 de noviembre de 2015

VIII DUATLÓN CROSS BALNEARIO DE MARMOLEJO 2015

En la mañana del domingo 8 de noviembre se ha celebrado una nueva edición del duatlón cross de Marmolejo, prueba perteneciente a la Copa de Andalucía de la modalidad. Desde el C.D. Herrera Triatlón se ha desplazado José Antonio Pérez, puesto que ya ha estado en ediciones anteriores y es uno de sus circuitos preferidos, por la dureza y técnica del circuito tanto de carrera, como de btt.
Con 154 participantes en la línea de salida daba comienzo la competición para realizar 6 kms de carrera a pie, 20 kms de btt y 3 kms de carrera a pie. José Antonio salía dosificando en el primer sector para llegar con fuerzas al segmento de bicicleta, llegando a coger su massi en la posición 72ª. Una vez en la bici comenzaba la remontada, pasando a pequeños grupos e intentando mantener una intensidad alta en este sector, realizando bajadas muy peligrosas, con piedras sueltas. En ese tramo conseguía llegar a un compañero y coordinarse para ir a relevos para llegar a la T2 en la posición 42ª y echar las energías que le quedaban en la última carrera a pie. A nivel general, Antonio Pérez y Natalia Fischer han sido los vencedores absolutos.
Resultados:
+ José Antonio Pérez. 49º Cdo. General (12º Vet-1). 1h. 28 min. 36 seg. [21'35'' (72º) - 55'17'' (42º) - 11'44'' (87º)].
¡Enhorabuena!

VIII DUATLON CROS BALNEARIO DE MARMOLEJO from Concejalía de Comunicación on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario