domingo, 2 de agosto de 2015

XXIV CARRERA POPULAR VALLE DE LA OSA Y XX SUBIDA CICLISTA A CERRO NEGRILLO. CONSTANTINA (SEVILLA).

El inicio del mes de agosto en la localidad sevillana de Constantina ha coincidido con dos de sus pruebas deportivas más tradicionales, como son la carrera del valle de la osa y la subida ciclista al cerro del Negrillo. Una vez más, desde Herrera se han desplazado varios participantes, entre lo que se encuentran el compañero del CD Herrera Triatlón, Adrián Cejas, que el sábado 1 de agosto participaba en la carrera y en la mañana del domingo 2 de agosto se introducía en el grupo que haría la subida al cerro.

En la 24ª carrera popular tomaron la salida 184 participantes para completar una distancia de 5.000 m. por las calles de la localidad. Adrián salía en progresión desde el inicio, finalizando con fuerzas y consiguiendo ser 9º general y 8º senior en una prueba cuyos vencedores absolutos fueron Rubén Álvarez y Soraya Ramos.
Resultados:
+ Adrián Cejas. 9º Cdo. General (8º Senior). 17 min. 40 seg. 

Con poco descanso del día anterior, el domingo se disponía a realizar la subida en bicicleta al Cerro Negrillo, que cuenta con una distancia de unos 8 kms aprox. y en la que durante la subida, existen pequeños descanso que se deben aprovechar para cargar plato y seguir dando pedales. Adrián ha salido buscando sensaciones y dosificando mucho para conseguir finalizar con un excelente parcial en la prueba. Con dos modalidades de competición, 89 participantes en bici de carretera y 67 en mtb, el exciclista profesional Javier Ramírez Abeja y la triatleta María Pujol se hacían con la victoria absoluta.
Resultados:
+ Adrián Cejas. 45º Cdo. General (7º Sub-23). 19 min. 50 seg.

¡Enhorabuena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario