domingo, 2 de agosto de 2015

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE ACUATLÓN. X ACUATLÓN PLAYAS DE CHICLANA

El domingo 2 de agosto se ha disputado el campeonato de Andalucía de Acuatlón, cuyas distancias han sido 2,5 kms de carrera a pie, 1 km de natación y 2,5 kms de carrera a pie. La playa de la Barrosa ha sido el lugar de concentración de los 280 acuatletas inscritos, teniendo lugar a tres salidas diferentes: 9:30h salida femeninas federadas, 9:33h salida masculinos federados y 9:36h salida a todos/as no federados. Desde Herrera se ha presentado el compañero Pedro Gálvez, junto al resto de compañeros del club Triécija.
La prueba comenzaba de forma explosiva con un poco de viento, lo que provocaba que los primeros metros de carrera se hicieran de forma anaeróbica. Pedro salía fuerte y arriesgando más en otras ocasiones en esta primera carrera para llegar al agua con un grupo sólido. Ya en la natación, el agua estaba algo movida con olas que impedían llevar un ritmo cómodo y provocaban que constantemente se estuviera pendiente de la orientación para no perder muchos metros. Ya la última carrera a pie, Pedro demostraba una vez más que sabe regular en este tipo de competiciones y no se viene muy abajo, consiguiendo remontar varias posiciones. El club Triécija ha sido el 10º clasificado por equipos, a 4 segundos de Triatlón La Barrosa. A nivel general, Bruno Raso y Ana Ruz se han proclamado brillantes campeones de Andalucía.
Resultados:
+ Pedro Gálvez. 92º Cdo General (73º Cdo. Campeonato de Andalucía; 68º Masculino Absoluto; 11º G35-39). 39 min. 49 seg. [9'34'' (65) - 20'27'' (99) - 9'48'' (47)].

¡Enhorabuena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario