domingo, 14 de junio de 2015

I TRAIL RUNNING FINCA LA TORRE. BOBADILLA (MÁLAGA)

En la mañana del domingo 14 de junio se ha disputado una nueva prueba de Trail que se estrenaba en el calendario. Bobadilla ha acogido la primera edición del Trail Running Finca La Torre y hasta allí se han desplazado dos compañeros del CD Herrera Triatlón, José Antonio Moreno e Iván Rodríguez.

Con casi 300 participantes en línea de salida y un circuito exigente de 14 kms se daba la salida. José Antonio Moreno se situaba en los puestos delanteros, luchando desde primera hora por el podium, mientras que Iván ha dado un salto de calidad en la prueba de hoy y comentaba tras la prueba que encuentra mejores sensaciones en la disciplina que más le cuesta, como es la carrera a pie. A nivel general, Rafael Ángel y Mercedes Palacio se han proclamado vencedores. Destacar la presencia del atleta profesional Fabián Roncero, quién acredita una marca de 2h.06 min. en maratón y ha sido mucho tiempo recordman de Europa en media maratón con 1h.00 min.
En cuanto a la prueba de los nuestros José Antonio se insertaba en la lucha por los puestos cabeceros, logrando llegar en 5ª posición general y 2º Veterano "B", mientras que Iván ha conseguido la 46ª posición general y 20º Veterano "A".
Resultados:
+ José Antonio Moreno. 5º Cdo. General (2º Vet-B). 56 min. 52 seg.
+ Iván Rodríguez. 46º Cdo. General (20º Vet-A). 1h. 07 min. 49 seg.
¡Enhorabuena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario