domingo, 29 de marzo de 2015

FINAL 5º CIRCUITO DE CROSS "ESCUELA DE ATLETISMO MIGUEL RÍOS". CROSS DE LA GUIJARROSA

En la mañana del domingo de Ramos se ha llegado a la clausura del circuito de cross "Escuela de Atletismo Miguel Ríos" con la prueba celebrada en La Guijarrosa. En la última carrera de la jornada, en categoría absoluta se encontraba presente Eulogio García, compañero del C.D. Herrera Triatlón.
A las 12:00h. comenzaba su prueba, donde debía realizar cuatro vueltas a un circuito muy completo y bonito para recorrer una distancia de 6.000 m. Un total de 30 atletas tomaron la salida en esta última carrera del día. Eulogio se situaba entre las 10 primeras plazas y a medida que iban pasando los kms llegaba a colocarse 7º clasificado, aunque en la última vuelta ha bajado un poco el ritmo y eso le ha supuesto pasar a la 9ª posición, que la ha mantenido hasta el final, consiguiendo un meritorio top-ten en esta competición y marcando un crono de 23 min. 05 seg.
A nivel general, Pedro Walls y Sigrid Averland han sido los campeones masculino y femenina de la prueba, así como del circuito, que ha constado de 7 carreras y se ha desarrollado con mucho éxito.

¡Enhorabuena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario