domingo, 8 de febrero de 2015

XXV MEDIA MARATÓN VILLA DE PUENTE GENIL. 08-02-2015

La media maratón de Puente Genil ha celebrado sus bodas de plata con un gran ambiente de participación y de público. A las 10:30h. se ha dado el pistoletazo de salida, manteniendo el recorrido tradicional de los primeros años y disfrutando de una jornada de sol. Entre los 700 participantes inscritos, se encontraban varios representantes del CD Herrera Triatlón (Antonio Medina, Eulogio, Sergio, Manuel, José María, Iván, Miguel Ángel y Antonio Díaz).

La prueba salía fuerte de inicio, con un atleta del Bikila que rompía el grupo y se marchaba en solitario y varios grupos formados por detrás. En el km 2, Antonio Medina y Eulogio García se encontraban en el tercer grupo de la prueba, formado por unas 10 unidades. Tras ellos, Sergio Rodríguez entraba en otro gran grupo que iba marcando a 4 min/km aprox. Tras ellos, y de forma solitaria pasaba Manuel Ruiz. José María Reina e Iván Rodríguez (con problemas de gastroenteritis y gripales en los días previos) les seguían de cerca. Un poco por detrás, marcando a 4'30 el km aprox. marchaba Miguel Ángel Reyes en solitario. Antonio Díaz se ubicó en un gran grupo, con un compañero de Osuna y varios de Estepa, marcando a ritmo de 5,10 el km aprox.

Sobre el km 7 se accedía al canal de Cordobilla y la prueba se iba rompiendo poco a poco, quedando los grupos más reducidos. Antonio Medina pasaba sobre la posición 32 por este punto, Eulogio se había cortado un poco y le seguía a unos 10 puestos. Por detrás, Sergio mantenía el ritmo y seguía dentro del grupo inicial. Manuel Ruiz seguía en la misma posición y al mismo ritmo en solitario, José María Reina comenzaba a despegarse un poco de Iván en ese momento. Miguel Ángel seguía a su ritmo sin compañía, mientras que Antonio comenzaba a superar kms junto al compañero de Osuna.
En el km 13 aprox. se daba la vuelta cruzando el canal, momento en el que un gran número de atletas apostaban por cambios de ritmo, Antonio Medina se marchaba de su grupo en solitario y así llegaría al final, Eulogio que había pasado un bache hasta ese punto, volvía a encontrar sensaciones, Sergio supo aguantar el ataque que se propició en su grupo y entró en una escapada de 5 atletas, Manuel seguía avanzando y recuperando posiciones, José María aventajaba en unos segundos a Iván que ha sabido sufrir en la última parte de la prueba y no venirse abajo. Miguel Ángel seguía solo, pero sin bajar el ritmo, mientras que Antonio ha afrontado la parte final con el atleta de Osuna.
Al final, se ha disfrutado de una gran jornada de atletismo y nuestros representantes han realizado un gran trabajo.

Resultados:
+ Antonio Medina. 24º Clasificado General (19º Senior). 1h. 17 min. 18 seg.
+ Eulogio García. 40º Clasificado General (30º Senior). 1h. 20 min. 13 seg.
+ Sergio Rodríguez. 82º Clasificado General (26º Vet-A). 1h. 23 min. 46 seg.
+ Manuel Ruiz. 123º Clasificado General (76º Senior). 1h. 26 min. 49 seg.
+ José María Reina. 190º Clasificado General (61º Vet-A). 1h. 30 min. 19 seg.
+ Iván Rodríguez. 258º Clasificado General (125º Senior). 1h. 34 min. 04 seg.
+ Miguel Ángel Reyes. 259º Clasificado General (126º Senior). 1h. 17 min. 18 seg.
+ Antonio Jesús Díaz. 481º Clasificado General (214º Senior). 1h. 48 min. 29 seg.

¡Enhorabuena!
XXV MEDIA MARATÓN DE PUENTE GENIL. 08-02-2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario