domingo, 25 de enero de 2015

V CIRCUITO DE CAMPO A TRAVÉS DE LA E.P.A. MIGUEL RÍOS. 2ª PRUEBA LA VICTORIA (CÓRDOBA). 25-01-2015

La segunda prueba del V Circuito de campo a través de la EPA Miguel Ríos ha tenido lugar en el municipio de La Victoria. Desde el CD Herrera Triatlón se han desplazado cuatro componentes, junto a otros compañeros del atletismo herrereño: Santi que ha disputado la prueba de veteranos, mientras que Antonio, José Antonio Pérez y José Manuel han competido en la prueba senior.
Con un gran día para la práctica deportiva y un circuito que ha gustado mucho a nuestros participantes, a las 10:30 salían las categorías inferiores. A las 11:45 aprox. se daba la salida a la prueba de veteranos, féminas y juveniles, que debían dar tres vueltas al circuito para completar los 4.500 m. correspondientes. Santi ha salido de menos a más, lo que le ha provocado realizar una magnífica competición, remontando posiciones durante toda la competición y consiguiendo cruzar la línea de meta en 4ª posición de su categoría. En la prueba senior, el recorrido ha sido de 6.000 m. realizando cuatro vueltas al circuito de 1.500 m. Con gran nivel y mayor índice de participación que en la primera prueba se daba el pistoletazo de salida. Antonio pasaba la primera vuelta sobre la posición 25, mientras que José Antonio lo haría en la posición 40 y José Manuel en la 45. Todos ellos iban remontando posiciones e intentando aumentar el ritmo. Cuando se llevaban unos 300 metros de la segunda vuelta, José Manuel ha sufrido un fuerte pinchazo en el gemelo, lo que le ha supuesto abandonar la prueba, ya que casi ni le permitía andar. Los demás compañeros seguían progresando. Al paso por la tercera vuelta Antonio iba en la posición 18ª, mientras que José Antonio lo hacía en la 32ª. En la última vuelta han conseguido remontar alguna posición más.
A nivel general, Rubén Álvarez Miguel y Carmen Valle Atienza han conseguido proclamarse vencedores. El podium masculino lo han completado Antonio Gómez y Camilo Puertas, mientras que el femenino lo han hecho Sigrid Averlan (vencedora de la primera prueba) y Mari Ángeles Abad.

Nuevamente se ha percibido una gran organización de la prueba, con un circuito ideal para los atletas y el público allí concentrado.

Los resultados y tiempos de nuestros compañeros han sido los siguientes:
Veteranos (4.500 m.):
+ Santi Moreno. 19 Cdo. General. (4º Veterano B). 18 min. 45 seg.

Senior (6.000 m.):
+ Antonio Medina. 14º Cdo. General. 22 min. 14 seg.
+ José Antonio Pérez. 28º Cdo. General. 23 min. 59 seg.

¡Enhorabuena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario