domingo, 30 de noviembre de 2014

XXX MEDIA MARATÓN DE CÓRDOBA. 30/11/2014

La 30ª edición de la media maratón de Córdoba se ha celebrado en una mañana muy agradable, con un récord de participación (6.000 corredores/as) y con un nuevo recorrido que pasaba por el centro histórico de la ciudad.

Entre los participantes, el CD Herrera tenía a un compañero, Jaime Reina, que actualmente se encuentra preparando distancias más cortas y duatlones, pero como no le teme a nada, ha afrontado este reto, junto a un buen grupo de compañeros/as de Estepa.
Jaime salía a muy buen ritmo desde el inicio, consiguiendo pasar el primer 5.000 m. por debajo de 4 min. el km. Al paso por el centro histórico, las personas que se encontraban animando llevaban en volandas a los participantes, por la calle Cruz Conde, plaza de las Tendillas y calle Gondomar. En ese tramo Jaime marcaba ritmos de 3,45 por km, llegando así hasta el km 11. Una vez pasada la euforia del público afrontaba la segunda parte de la prueba, manteniendo el ritmo en torno a 3'58 el km. A partir del km 18, los ritmos han pasado un poco de factura, debido a que no se encuentra entrenando estas distancias. Aún así, en el km 19 se ha respuesto, marcando 3'46 y al final, se ha marcado una serie a 3'26 para llegar a meta, cruzando el puente romano y el arco final. Al final ha conseguido un registro de 1h. 24 min.
Gran competición, que le va a otorgar confianza de cara a las próximas carreras de Al

Resultados. (En el momento que se publiquen se pondrá el puesto y tiempo).
+ Jaime Reina. 376º Clasificado General. (181º Senior B). 1h. 24 min. 31 seg.

¡Enhorabuena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario