sábado, 8 de noviembre de 2014

JOSÉ ANTONIO PÉREZ PARTICIPA EN EL CROSS DE CASARICHE. 1ª PRUEBA DEL CIRCUITO PROVINCIAL DE SEVILLA. 08-11-2014

El circuito provincial de campo a través de la Diputación de Sevilla ha dado el pistoletazo de salida en la mañana del sábado 8 de noviembre en la localidad de Casariche. Este circuito consta de cuatro pruebas, debiendo puntuar en al menos tres de ellas para optar a un puesto en la clasificación final.

Desde el C.D. Herrera Triatlón se ha desplazado José Antonio Pérez, que llevaba unos meses sin competir y que le viene muy bien este tipo de recorridos de cara a su preparación para los duatlones cross que tiene previstos para esta temporada. 

Con Miguel Ríos a la cabeza del diseño del circuito, con cuatro vueltas de 2.000 m. y preparación de la prueba, nuestro compañero nos ha informado que se ha reunido un gran nivel de atletas en todas las categorías, reseñando que el recorrido ha sido de mucha potencia y fuerza, en el que se ha mezclado los diferentes cambios de ritmo, un terreno que atascaba y barro, por las lluvias de la noche anterior.

El papel de nuestro compañero ha sido muy satisfactorio consiguiendo obtener un buen resultado. (En cuanto se disponga de resultados oficiales se publicará en el blog).
A nivel general se ha contado con la presencia de atletas profesionales, como Mauri Castillo, que se ha proclamado flamante vencedor en la prueba masculina corriendo descalzo y Kevin López.
¡Enhorabuena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario