domingo, 9 de noviembre de 2014

II CARRERA POPULAR DE GILENA MEMORIAL JAVIER POZO POZO. 09-11-2014

Gilena ha acogido la segunda edición de su carrera popular, que se hace en homenaje a un atleta y compañero del club que ya no se encuentra entre nosotros, como es Javier Pozo Pozo.

Con un club de atletismo volcado totalmente con la organización de la prueba y pendiente que no faltara detalle alguno, a las 10:00h. se daba la salida para las categorías inferiores, que debían completar sus recorridos en un circuito más pequeño, vistiendo la jornada con la alegría que conlleva verles realizando deporte y disfrutando.
A las 11:15 h comenzaba la prueba absoluta, con 185 participantes en línea de salida y un recorrido de 8.500 m. constando de tres vueltas a un circuito urbano, que se ha ido endureciendo a medida que pasaban los kms. Desde el CD Herrera Triatlón han estado presentes cuatro compañeros, Sergio Rodríguez, Antonio Medina, Eulogio García y José Manuel Medina.
Todos ellos han realizado una buena competición, en una prueba marcada por una nueva victoria del ursausense Eladio Ruiz, que ha estado seguido por Ismael Rodríguez y Cristian Segovia, que se han jugado al sprint la segunda y tercera posiciones. En féminas se ha presenciado una gran prueba, imponiéndose Vicky Walls, seguida de Martina Tabackova y María José Estrada.
Los resultados de nuestros representantes han sido los siguientes:
+ Antonio Medina. 5º Clasificado General (2º Cdo. Senior). 29 min. 40 seg.
+ Eulogio García. 9º Clasificado General (3º Cdo. Senior). 30 min. 33 seg.
+ José Manuel Medina. 15º Clasificado General (1º Veterano A). 31 min. 18 seg.
+ Sergio Rodríguez. 36º Clasificado General (8º Veterano A). 32 min. 59 seg.
¡Enhorabuena!


No hay comentarios:

Publicar un comentario