domingo, 19 de octubre de 2014

XXXVI CARRERA URBANA CIUDAD DE MÁLAGA. TROFEO "EL CORTE INGLÉS". 19-10-2014

Con una mañana veraniega se ha celebrado la 36ª edición de la carrera urbana ciudad de Málaga, donde han asistido dos compañeros del C.D. Herrera Triatlón, Sergio Rodríguez y José María Reina.
Unos 15.000 participantes se han congregado tras la línea de salida para completar los 10.000 m. de la prueba. Nuestros compañeros se han situado en la parte media del grupo para salir, lo que les ha supuesto, perder unos dos minutos hasta cruzar la línea de salida y que hasta el km 3 no pudieran correr de forma cómoda, debido al cúmulo de atletas participantes. José María ha sufrido un pinchazo en el gemelo sobre el km 5, ya que constantemente iba subiendo por el acerado y haciendo cambios bruscos para intentar adelantar posiciones.

Los dos han realizado la competición en progresión para conseguir hacer un gran entreno de calidad, de cara a las competiciones venideras.

A nivel general, Abdelhadi El Mouaziz se proclamó vencedor, batiendo el récord de la prueba, con 29 min. 47 seg. mientras que Beatriz Jiménez hizo lo propios en féminas, con 36 min. 00 seg.

En cuánto se disponga de los tiempos y clasificación oficial se publicarán en esta entrada.
+ Sergio Rodríguez. 351º Cdo. General (72º Vet-A). 42 min. 51 seg.
+ José María Reina. 674º Cdo. General (103º Vet-B). 46 min. 16 seg.

¡Enhorabuena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario