domingo, 28 de septiembre de 2014

REPRESENTACIÓN DEL C.D. HERRERA TRIATLÓN EN LA XXIX MEDIA MARATÓN DE CÓRDOBA-ALMODÓVAR 2014

En la mañana del domingo 28 de septiembre de 2014 se ha disputado la 29ª edición de la media maratón de Córdoba - Almodóvar, participando en ella Antonio Medina y José Manuel Medina.

Con un total de 750 participantes dispuestos a completar los 21.097 m., a las 09:30h. se daba la salida a la prueba, comenzando a llover sobre el km 2 aprox. aunque no de forma fuerte. Antonio Medina entraba en un segundo grupo de atletas desde el inicio, que marcaba ritmos de 3'47 a 3'50'', mientras que José Manuel comenzaba más suave y en el km 3 llegaba al tercer grupo que se había formado, que llevaba un ritmo de 3'57'' a 4'00''. Mientras que Antonio se ha mantenido en ese grupo toda la prueba, e incluso ha progresado varias posiciones en la segunda parte de la competición, a José Manuel le han vuelto unas molestias en el gemelo, que aparecieron el lunes pasado y le han supuesto que bajara rápidamente el ritmo de carrera y se descolgara de todos los grupos y compañeros que le iban pasando.
A nivel general, Tomás Padua ha sido el ganador absoluto con 1h. 10 min. 26 seg, consiguiendo la victoria con un sprint entre tres atletas, mientras que Chari Yepes se ha proclamado campeonato absoluta con 1h. 30 min. 25 seg.
Los resultados de nuestros representantes han sido los siguientes:
+ Antonio Medina. 18º Cdo. General. (10º Cdo. Senior-B). 1h. 18 min. 09 seg.
+ José Manuel Medina. 151º Cdo. General. (50º Cdo. Vet-A). 1h. 30 min. 12 seg.

A su vez, han asistido dos compañeros del club atletismo Herrera, Antonio Regal y Domingo Regal, que han realizado el objetivo que tenían propuesto desde el inicio de la prueba, consiguiendo parar el crono en 1h. 45 min. 12 seg. demostrando estar en un buen punto de forma, y en el caso de Domingo, preparado para afrontar la prueba reina de este año, como es la Maratón de Nueva York.
¡Enhorabuena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario