domingo, 21 de septiembre de 2014

PEDRO GÁLVEZ SE PROCLAMA SUBCAMPEÓN DE ANDALUÍA SENIOR "B" EN DUATLÓN DE ORIENTACIÓN Y CAMPEÓN PROVINCIAL. 20-21 SEPTIEMBRE 2014

La Sierra Sur sevillana ha acogida en este fin de semana los Campeonatos de Andalucía y de Provincial de Duatlón y BTT de Orientación celebrados en las localidades de Gilena el primero y de Herrera el segundo. 
En la mañana del sábado se realizaba el Campeonato de Andalucía en Gilena, con veinte valientes dispuestos a recorrer el municipio y la sierra. En primer lugar se salía con la carrera a pie para buscar 10 balizas colocadas por las calles de la localidad, posteriormente se pasaba a la bicicleta btt para buscar 18 balizas por la sierra. Por último, se dejaba la bici y se pasaba a correr nuevamente por el campo para buscar 15 nuevas balizas. Pedro no cometió fallos en la primera carrera, por lo que le permitió adquirir un buen ritmo y hacerla rápida. En el segmento de ciclismo, se desvió un poco al principio, pero posteriormente pudo rectificar para no perder mucho tiempo. Ya la última carrera se desenvolvía muy bien, llegando a todos los puntos y empleando un tiempo total de 2h. 35 min. 00 seg. que le daban la posición de subcampeón en la categoría senior B. De los 20 duatletas que iniciaron la prueba, tan sólo consiguieron completarla 5, debido a la dificultad de la misma.
En la jornada del domingo se ha competido solamente en bicicleta btt, además por un terreno muy conocido por nuestro compañero, como son los balcones. A las 10:00h. comenzaba la prueba, saliendo Pedro a las 10:08 h. puesto que cada participante salía con dos minutos de diferencia. Iba muy concentrado desde el inicio y no se encontró a compañeros hasta que le quedaban 3 balizas, donde coincidía con un compañero que había salido 6 minutos antes. Al final ha conseguido un gran parcial, empleando 1h. 30 min. y consiguiendo ser campeón de la prueba y campeón senior "B".
¡Enhorabuena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario