viernes, 26 de septiembre de 2014

ADRIÁN CEJAS REALIZA LA CARRERA NOCTURNA DEL GUADALQUIVIR DE SEVILLA 2014. 26-09-14

El representante del C.D. Herrera Triatlón, Adrián Cejas ha realizado en la noche del viernes 26 de septiembre la carrera nocturna del guadalquivir, junto a sus compañeros Juan Carlos Jurado y Manuel Ruiz.

Con un total de 25.000 participantes, Sevilla acogía una nueva edición de esta prestigiosa prueba, consiguiendo crear una inmensa marea naranja por las calles de la ciudad para completar un circuito de 8.500 m., siendo ésta una prueba en la que cabe la diversión, el turismo, el buen ambiente entre atletas y la práctica deportiva.

Destacar que el vencedor absoluto ha sido Emilio Martín con 25 min. 58 seg. (que cuenta con los premios de campeón del mundo de duatlón, así como subcampeón y tercer clasificado, en tres años consecutivos), mientras que la vencedora ha sido la madrileña Azucena Díaz, con un tiempo de 29 min. 40 seg.
En cuanto a nuestro compañero Adrián, el tiempo conseguido ha sido de 30 min. 50 seg., mientras que Juan Carlos Jurado ha marcado 32 min. 00 seg. y Manuel Ruiz 33 min. 52 seg. Poco a poco van cogiendo el punto de forma en este comienzo de temporada de atletismo.

¡Enhorabuena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario