domingo, 18 de mayo de 2014

XVIII TRIATLÓN DE SEVILLA. DISTANCIA OLÍMPICA 1,5 KMS - 40 KMS - 10 KMS

Tres representantes del CD Herrera Triatlón se han atrevido a completar los 1.500 m. de natación, 40 kms de ciclismo y los 10 kms de carrera a pie que componen esta prueba, que se desarrolla en el guadalquivir y en sus inmediaciones.
Mientras que Sergio Rodríguez se preparaba para una nueva prueba más de esta distancia, Jaime Reina y José Antonio Moreno debutaban en un olímpico. En el caso de Jaime, ha sido muy valiente, ya que era su primer triatlón y directamente se ha atrevido con el olímpico.

Con una natación difícil, ya que costaba ir cómodo, debido a la gran multitud de participantes, han salido con ganas de coger sus bicicletas e imponer un ritmo frenético, ya que los tres mantienen un gran nivel en el sector ciclista, para después echar el resto y completar los últimos 10 kms de carrera a pie. Todos han finalizado con éxito y han disfrutado de este deporte.

También hacer alusión al joven herrereño Manuel Ruiz, que tras hacer el duatlón de Herrera, también ha sido capaz de debutar en un triatlón, en su caso, en la distancia sprint, que sería la mitad en cada uno de los sectores del olímpico, 750 m. - 20 kms - 5 kms. Ha conseguido completar su prueba con mucho éxito.

Los resultados de nuestros representantes han sido los siguientes (aparecen en la web sin parciales):
+ José Antonio Moreno. 117º Clasificado General. 2h. 12 min. 29 seg.
+ Sergio Rodríguez. 206º Clasificado General. 2h. 19 min. 15 seg. 
+ Jaime Reina. 324º Clasificado General. 2h. 28 min. 41 seg.
¡ENHORABUENA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario