sábado, 17 de mayo de 2014

III CARRERA POPULAR SAN ISIDRO DE LA ALAMEDA. 17-05-2014

En la tarde del sábado 17 de mayo, se ha celebrado la 3ª edición de la carrera popular de San Isidro, en la localidad malagueña de la Alameda. Con nuestros amigos Juan Gómez y su hermano Paco como anfitriones, todos los años motivan a los atletas de Herrera para que visiten esta ambientada prueba, que coincidiendo con las fiestas locales y su romería, se cuenta con numeroso público, escenarios con música y calle principal repleta de personas.
Tres miembros del CD Herrera Triatlón han participado, así como otros amigos del atletismo herrereño.
A las 20:00h. sonaba el pistoletazo de salida para la prueba reina, con buen nivel masculino y femenino. En un circuito duro de 7,2 kms, al que había que dar tres vueltas, Cristóbal Ortigosa y Beatriz Jiménez se han proclamado vencedores absolutos de la prueba, con unos registros muy buenos, en comparación con la dureza del circuito.
Entre los miembros del CD Herrera Triatlón, Eulogio García salía marcando un ritmo progresivo, por delante de José Manuel Medina, que hacía lo propio. Edu Moreno se ha tomado la prueba como un entrenamiento de calidad, ya que llegaba con una semana muy intensa de carga física, en la que no había tenido días de descanso. Los resultados de los representantes del club han sido los siguientes:

+ Eulogio García. 10º Clasificado General. 26 min. 13 seg. (3'41'' km).
+ José Manuel Medina. 12º Clasificado General. 26 min. 22 seg. (3'42'' km).
+ Edu Moreno. 30º Clasificado General. 28 min. 45 seg. (4'03'' km).
Los resultados del resto del equipo herrereño aparecen en el siguiente enlace: MEDGALV

No hay comentarios:

Publicar un comentario