domingo, 2 de marzo de 2014

EDU MORENO Y JOSÉ ANTONIO PÉREZ COMPITEN EN LA I DUATLÓN DE CONSTANTINA SERGIO LORENZO. 02-03-14

En la mañana del domingo 2 de marzo, dos compañeros del club herrereño se han desplazado hasta la sierra norte sevillana para tomar parte de la primera edición del duatlón de Constantina, dedicada a su duatleta local, Sergio Lorenzo, 4º clasificado en el Cto. del Mundo de Duatlón 2013, celebrado en Cali (Colombia).

A las 10:30h. comenzaba la prueba, para realizar 5 kms de carrera a pie, 22 kms de bicicleta y 2,5 kms de carrera a pie. Destacar los desniveles del recorrido en bici, que iban a servir para marcar las diferencias entre los competidores.

Mientras que José Antonio llegaba a la prueba tras hacer dos competiciones excelentes, Edu afrontaba su primera competición de la temporada, encontrándose en duda su participación hasta la noche anterior, debido a unas molestias en la espalda. De inició, el duatleta local Sergio Lorenzo marcaba un ritmo fuerte de carrera, marchándose en solitario, seguido del palaciego Rafael Curado y el sevillano Octavio Infante, que comandaban un pequeño grupo seguidor. En el caso de los nuestros, salían imponiendo un ritmo exigente e intentando coger la bici en una posición buena para los posibles grupos que se pudieran crear.

En la primera transición, José Antonio, fiel a su estilo, salía como un reactor, encontrándose con el compañero de Montilla, José Antonio Marques y asociándose para comenzar a adelantar posiciones en la general. Eduardo no se encontró cómodo en el sector de ciclismo y se vio obligado a retirarse de la prueba por problemas musculares. La gran exhibición de José Antonio en la bici obtuvo su fruto al conseguir establecer el mejor parcial de ciclismo de todos los participantes. A su vez, ha estado luchando por el top 10 y por el primer puesto de su categoría hasta los últimos metros de carrera.

+ José Antonio Pérez. 11º Cdo. General. 3º Cdo. Vet-1, con 1h. 05 min. 38 seg. (18'01''-35'25''-12'12''.

¡Felicidades a José por la gran temporada que lleva! y ¡Ánimos a Edu para que se desquite en la próxima prueba!

No hay comentarios:

Publicar un comentario